Metal Princesas y Dragones

miércoles, 2 de marzo de 2011

Capítulo XXVII - Labios de fuego y alas de sangre ( By: Ozuri [Szuri-zsan] & Gris )

Solo tu cara sonriente es inspiración,
suficiente para que mi mente vacía
dé a luz a una nueva creación

Tu mirada es translucida en esta ocasión
no refleja sentimiento como ego para  mi corazón
cafés son tus ojos que me miran con inquietud

Oh dulce descendiente de los cielos ilusorios
labios de sangre arrancándome la piel
hermosa descendiente de Lilith
monumento fúnebre has de levantar con tus besos de hiel

Vallamos a un lugar más allá del tiempo
mas allá de tu mente y donde estarás
sola esperando por mí, te tomare entre mis brazos y
presionare mi boca sobre tus labios. . . labios  de sangre
que pintaran mi piel
y marcaran este  frio corazón
con marcas de fuego infernal
sentimientos bañados de éter
profundas marcas que nadie podrá arrancar
ni los dioses, ni demonios, mucho menos algún ser terrenal
temiéndote a ti mujer de fuego
que tanto temen pero tanto desean
así como yo deseo tenerte aquí entre mis brazos y besarte apasionadamente
consumiéndome en tu poder

Permíteme descifrar las horas de insomnio
retener las memorias en un estrecho laberinto
mirar tus ojos, su color
¿a dónde irá tu sonrisa?

Tus brillantes ojos revelan rastros de luz
cadenas brillantes en tu hermosa cara
gotas amargas que absorben la tristeza

Silencio
Frio
Lluvia
y quizá dolor
dolor inimaginable  que domina el color de esos tus ojos
ojos que  observan con ansiedad
ojos de una realidad etérea

Se preguntan a donde han ido las palabras
¿qué le ha pasado a la sangre abalanzándose sobre las venas?
el sol muere recostado en el horizonte
Cierra tus ojos de fuego líquido
estarás segura en el mundo de los sueños
apaga tus labios de sangre
pues necesito su roce

roce ardiente que prenden mi cuerpo,
que se consume al igual que el calor del sol al morir entre el horizonte
cierra tus ojos esconde la verdad en ellos y mírame una  vez mas
y vuelve aquí a besarme.

Evil Poet (a.k.a. Gris XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario