Metal Princesas y Dragones

sábado, 23 de abril de 2011

Capítulo XXIX - 3267 (Ecos)

Escucho tu voz resonando en mi mente 
ecos que me llevan hacia el sueño, 
escucho tu voz resonando en mi mente 
y puedo despertar. 

Cuando mi mente está en paz 
mis sueños cobran vida y se hacen realidad 
el silencioso espacio entre mis pensamientos 
es donde apareces aun contra mi voluntad. 

Cuando mi corazón está en paz 
mis sueños cobran vida y se hacen realidad 
hacen eco y se trasforman en eternidad 
y puedo despertar. 

Escucho tu voz resonando en mi mente 
ecos de tu voz extendiéndose en mis sueños, 
cuando el miedo y la oscuridad me invaden 
no necesito esconderme, 
solo necesito escuchar tu voz llamándome. 

Solo necesito que digas mi nombre 
cuando mi corazón este en paz. 

Volaré a otra dimensión 
volaré lejos de estas voces mortales, 
caminaré a la luz de la luna, 
solo otra media noche. 

Sueña… Sueña, 
escucho decir a las sombras. 

Despierto de nuevo en esta cama 
¿He regresado a la realidad? 

Cuando mi corazón está en paz 
escucho tu voz resonando en mi mente, 
ecos que me llevan hacia el sueño, 
mis sueños cobran vida y se hacen realidad. 

…Y puedo despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario