Metal Princesas y Dragones

domingo, 5 de septiembre de 2010

Capítulo XVIII - El hombre perfecto para mi novia.



Huaaaaajjjf! uaamm! (si, eso fue un bostezo).

Pues hoy estaba algo aburrido, así que dije –voy a ver una película- y vi una película… lo que me llevo a ver una serie de películas, pero solo voy a mencionar una… de la que trata el tema: “Idealny facet dla mojej dziewczyny” o su nombre en inglés “The perfect guy for my girl”; es una película muy buena, divertida y romántica. Se tratan principalmente dos temas muy controversiales: religión y  lesbianismo.

Dichos temas se tratan con un toque de ironía y sarcasmo,  sin embargo, aun cuando algunos se podrían llegar a ofender, no era intención del autor el ridiculizar a los católicos, solo a los grupos más radicales.

Aquí les dejo los datos técnicos de la película… Muy buena para un fin de semana con su pareja… o para ver solo… jajaja y ya, no tengo ganas de escribir más.

Título:   "Idealny facet dla mojej dziewczyny" - Poland (Titulo original)
"The Perfect Guy for My Girl" - International (Titulo en ingles)
Duración: 124 mins.
País:       Polonia
Idioma: Polaco
Lugares de filmación: Czestochowa, Slaskie, Polonia. Varsovia, Mazowieckie, Polonia.

Y recuerden niños, lean muchos libros y vean muchas películas, si no lo hacen vendrá Barney y los llevara a jugar juegos que no son muy agradables… aquí un testimonio.

Richie*: Hola, soy Richie*, yo no le creí a gris cuando me dijo que si no leía vendría Barney y me violaría, así que seguí sin leer, pero un día, cuando yo estaba solo en mi casa viendo Naruto, un ser extraño y morado entro a mi casa. Yo estaba en la sala, y ahí fue cuando “esa horrible cosa morada” me atrapo, me amarro las manos y dijo que me quería, y… fue horrible…

*El nombre fue cambiado para proteger la identidad de naruto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario