Metal Princesas y Dragones

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Capitulo XIV - 999 Huuuuuuuu

A huevo, el día del teleton nueve nueve nueve... A no, que no es cierto...


Pues bueno, resulta que hoy me desperte tarde, se me hizo muy tarde para irme a la escuela, se me acabaron mis faros (mis cigarros pa los que no entiendan), se me metio el agua en las botas y estaba haciendo un sol de la chingada... Y ps yo culpaba a la mendiga suerte que me traigo diario, pero resulta que no era eso, cuando estaba en mi clase de Ingles con la maestra Clarita saco un tema de conversacion, algo de que hoy era el día nueve del noveno mes del 09 y yo dije, a no mames, esto es lo que tiene la culpa, a huevo... y se me olvido esa conversacion 5 minutos despues, digo, hay que ser sinceros, a mi no me importa la maldita fecha en la que vivo asi que para que me preocupo...


Cuando llegue a mi casa no vi nada raro, mi mamá viendo telenovelas y mi hermana chateando (ahora que lo pienso, esto si es raro ya que se supone que no deveria estar en mi casa hoy, deveria estar en la otra casa con mi otra hermana) pero yo no le tome mucha importancia, un rato despues le cambiaron a las noticias y me encontre con la noticia mas cagada del mundo, que un peruano llamado José Marc Flores Pereira habia secuestrado un avión que volaba de Cancún a la Cd, de México, todo por que era el día 9 del mes 9 del año 09... Si se lo que estan pensando... otro estupido religioso que cree que se va a acabar el mundo, pues resulta que este compadre secuestro el avión para hablar con el Jelipe [osea el wey presidente (efectivamente, le dije wey al presidente y me vale madres)] que para avisarle de una premonición que habia tenido en la que un graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan terremoto nos iba a matar y nos ibamos a ir todos al infierno porque no tenemos alma (eso ultimo fue pura jalada) y pues ya me canse de escribir... asi que... aaaaaaaah no maaaaaames un terremoto de proporciones biblicas.... haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... haaaaaaaaaaaaaa.... haaaaaaaaaa... hay no mamen, ya... que dios los bendiga con muchos hijos no deseados...

Aca les dejo un link con la notica por si lo quieren ver

>>>>La noticia del avión secuestrado<<<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario