Metal Princesas y Dragones

jueves, 10 de septiembre de 2009

Capitulo XIV ½ - Daft Punk (por Naruto)


09/09/99

Hace ya dies años ke los musicos Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter
mas bien dicho daft punk... banda la cual es mi insipraciosn mi luz etc...
tomaron su forma de androides futuristicos si hoy 09/09/09 cumplen 10
años de akella maravillosa transformacion
de lo ke surgio como un pekeño accidente en el estudio mientras graVaban
discovery (album de 1999)
entes de ello usaban mascaras para ocultar su identidad
pero desde ese entonces todo mundo los hubicaba
como los andriodes daft punk
estas fueron las palabras de thomas:
"We did not choose to become robots.
There was an accident in our studio.
We were working on our sampler, and at exactly 9:09 a.m. on September 9, 1999, it exploded.
When we regained consciousness, we discovered that we had become robots."
ke vendia siendo algo como:
nosotros no escojimos ser robots
hubo un accidente en nuestro estudio mientras trabajabamos
exactamente a las
9:09 a.m. en Septiembre 9, 1999
explotó. Cuando recuperamos la conciencia,
descubrimos que nos habiamos convertido en robots..!!
y de ahi en adelante fue la era discovery donde han aparecido como robots futuristas
para sesiones de fotos de publicidad, entrevistas, espectáculos en vivo y videos musicales
su primera aparicion fue
duerante el bloke de caricaturas toonami en cartoon network
donde presentaron sus videos musicales
si yo recuerdo aver visto alguna ves hbfs (harder,better, faster, satronger) (http://www.youtube.com/watch?v=Dkai8yM2nAc) video en toonami
ah esos tiempos cuando aun era chamako si aunke no lo crean ya stoy viejo yo creci con
daft punk XD
si y ya es mi cumple ya tengo 19 XD
siguendo con esto
Tony Gardner and Alterian, Inc. fue el encargado de diseñar los
extravagantes y unicos trajes de daft punk
llenos de luces (LEDS) en sus cascos y guantes de metal
Daft Punk ha dicho que se pusieron sus máscaras de robot para
combinar fácilmente las características de los seres humanos y máquinas
en fin a mi gusto les kedan muy bien..!!(yeahhh..!!)
Con el lanzamiento de Human After All, vestuario en el dúo musical
se convirtió en poco menos complicada que consiste en trajes de cuero negro y versiones
simplificadas de la cabeza del Discovery
la neta me latieron mas estos se ven mas RObot Rock..!(sencillo de human after all 2005)
estos fueron diseñados por Hedi Slimane
haha me laten mas
pero en su gira por el mundo Alive 2007 en cuanto
acababa el concierto la gente los reconocia con aplausos
y gritos
ellos salian con nuevos trajes
iluminados por leds para darles mas musica one more time..!!
todos rojos en fin
es por eso ke hoy considero ke deve ser dia de cultura universal
un dia muy especial
cuando nacio le verdadera imagen de daft punk..!!
porquq en una entrevista thomas dijo
nosotros usamos esos cascos para ka nadie reconosca a daft punk
pasar desapersividos
porke nosotrso trabajamos el culto a la musica
y no el culto a la persona ((no mmess..!! me hacen chillar sus palabras )
por eso digo ke daft punk es unico ninguno igual
talves imitaciones
pero jamas alguien como daft punk
hoy se celabra el cumple de daft punk...!!
y como dicen ellos
Our Work Is Never Over...!!!!

weno me despido mata ne..!!
espero ke els gusten estas cosas ke escribi
jojojo
en sin sayonara..!!

--naRuto--**

Ya puto... feliz cumpleaños...

1 comentario:

  1. hahahahaha...
    hay no mmes XD
    weno se
    recuerda el detalle
    eaea
    grax..!!^^
    tkm bsitos uuu.. y no
    soe gay XD

    ResponderEliminar