Metal Princesas y Dragones

sábado, 29 de agosto de 2009

Capitulo IX - Día Soleado



Arrrrrrrrgggh...


Hoy fue un asqueroso día, uno de esos días que nadie quiere, temprano me desperte con mi maldito celular que me volvio a despertar con un madrazo en la cabeza, yo dije, no mames, a huevo, otro día asqueroso, vamos a disfrutarlo...


Como a eso de las 10 llego el zero pa que nos fueramos a la escuela que porque hoy iba a ser lo de la credencializacion, asi que me bañe, y nos largamos, mientras saliamos de mi casa llegamos a la conclusion de que parecia un mal día, habia sol, hacia calor y las nubes estaban todas alrededor de la ciudad, asi que pensamos que mejoraria como a eso del medio día - tarde, aunque yo ya no em di cuenta que paso mas tarde, y todo por mi maldita migraña, cuando estabamos en la escuela ps comenzo a mostrar sintomas de que me iba a chingar, asi que acudi al naruto para que fuera por unas pastillas a la farmacia, pero ps a final de cuentas no sirvieron de nada, un rato despues ps se cmplico la cosa, me tube que regresar a mi casa, vomite, maldije a todo aquel que hacia un leve ruido y me encerre en el cuarto de la entrada de mi casa (que esta vacio) me acoste en el piso y ps ya ahi comence a sentirme mejor... ahora son casi las 12:00 am, estoy escuchando Tool, mi cabeza aun palpita y se que mañana tendre sintomas de resaca...


Asi que hoy, que dios quiso chingarme (soy ateo, pero la gente tiene que echarle la culpa a alguien jajajaja) maldigo a todos y les deseo una maldita migraña de esas que duran todo el día...


Chinguen a se madre todos menos yo...


P.S: Mueranse...

2 comentarios:

  1. no te guztan loz diaz zoleadoz!!!! *.*?'??








    no la vdd es k zon faztidiozoz jijiji

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo XD (se oye chido), pues asi es, no me gustan para nada los días soleados ^^... y verdad que si fastidian? jejeje...

    ResponderEliminar