Metal Princesas y Dragones

lunes, 24 de agosto de 2009

Capitulo V - Wall




Pues ahorita que me estaba preparando mentalmente para ir a la escuela y mientras escucho Nocturnal Depression (ya subire aca sus discos uno de estos dias) pues me di cuenta que tengo muchos wallpapers de anime, asi que me dije a mi mismo, mi mismo hay que compartirlos, y pues como tenia weba de esperar que se subieran a mediafire ps hice solo un zip con 10, hay si alguin le gustan y me dicen que suba mas ps ya subire muchos mas y si no, ps chance y tambien subo mas je je je, como sea aca les dejo los primeros 10, disfruten...


 

P.S; Si me convence alguien subire walls hentai o ecchi, solo haganme saber que los quieren (Aunque en realidad tal vez los suba por mi propia cuenta)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario