Metal Princesas y Dragones

miércoles, 26 de agosto de 2009

Capitulo VIII - Poema




Ideas impasibles
arrancadas de un día olvidado
palabras torturadas que no perdonan facilmente.


Si acaso soy como habías dicho que seria
entonces debo morir otra vez
arrastrándome entre tus pesadillas
inhalando dolor
condenando tus ojos con cada suspiro.


Me siento tan débil
me asfixio en el vacío
tantas cosas que nunca diré
tantas heridas que nunca sanaran.


Así que solo me queda gritar al vacío
porque es mi unica manera de decir adiós.

1 comentario:

  1. yeahhh..!!
    ya sabes ke tus poehmas son geniales no nesesito
    repetirtelo pero aun asi lo ke mas me gusto fue....
    etto...
    digo el dibujo.. no no es cierto si ta chido..!!
    sale aver cuando me haces uno wey..!!
    pa mi solito ^^

    ResponderEliminar